Juego de Tronos filtra una batalla masiva que tendrá lugar en la última temporada

A tenor de lo acontecido en la pasada temporada es de suponer que Juego de Tronos nos ofrezca, en sus próximos episodios, una batalla digna de una de las mejores series de los últimos años. Los caminantes blancos están a punto de atravesar el Norte y Jon Nieve, Daenerys y compañía deberán prepararse para enfrentarse a todos ellos, incluido el Rey de la Noche, a lo largo de la octava temporada.

Precisamente a este respecto se ha referido un asistente de dirección que, a través de su cuenta de Instagram, no ha duda en revelar el esfuerzo que ha requerido filmar una secuencia bélica como la que nos espera: ”Cuando millones de personas vean este episodio alrededor del mundo, no sabrán lo duro que habéis trabajado. No les importará lo cansados que os encontrabais o lo duro que fue hacer vuestro trabajo a temperaturas bajo cero”, ha comentado Jonathan Quinlan en Instagram en una publicación que después ha eliminado.

Al parecer, hacía referencia a una gran guerra que tendrá lugar próximamente y que, según ha podido saber Watchers on the Wall, se ha rodado a lo largo de 55 noches consecutivas. Todo un despliegue de medios que ha duplicado en duración a las escenas más costosas que hasta ahora había abordado el equipo de filmación de la serie. ¿Cómo crees que se desarrollará este enfrentamiento multitudinario? Tendremos que esperar hasta 2019 para salir de dudas.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar