Juego de Tronos: Filtrado un nuevo regreso y una nueva localización

Juego de Tronos: Filtrado un nuevo regreso y una nueva localización

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Todavía queda mucho para que la séptima temporada de Juego de Tronos llegue a las televisiones de todo el mundo. Está en pleno rodaje, por lo que todavía tenemos que armarnos de paciencia infinita. Y mientras el rodaje sigue su curso, rumores y filtraciones siguen apareciendo por la red. En esta ocasión el rumor proviene del portal Watchers on the Wall, cuyas fuentes afirman que se está construyendo un nuevo set de rodaje para Juego de Trono en Islandia.

No es raro que usen estas localizaciones para la ficción de HBO, teniendo en cuenta dónde está el Muro. Sin embargo, este lugar, que al parecer están usando como nuevo set de rodaje, no se parece a nada de lo que hayamos visto en la serie hasta ahora. Eso sí, no se sabe exactamente qué es lo que se va a rodar allí, aunque casi mejor que no se sepa, sino queremos arruinar la sorpresa.
 


Por otra parte, parece que James Faulker, que interpreta a Randyll Tarly en la serie ha sido visto en el rodaje que está teniendo lugar en España, por lo que podemos confirmar que su personaje es uno de los que vuelven a la séptima temporada. Y para muestra, él mismo ha subido una fotografía en su cuenta de Twitter haciendo alusión al rodaje de la serie.
 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar