Juego de Tronos: Filtrados los nombres de los tres últimos capítulos

Juego de Tronos: Filtrados los nombres de los tres últimos capítulos

ATENCIÓN: ESTA NOTICA CONTIENE SPOILERS

Parece mentira, pero Juego de Tronos ya ha emitido poco más de la mitad de su temporada y ya tan solo quedan cuatro capítulo para despedir una sexta temporada que ha venido cargada de gran variedad de emociones. Anoche mismo Estados Unidos recibió su sexto capítulo, cuyas claves te hemos comentado aquí, y ahora toca esperar a lo que vendrá en la última tanda de episodios.

Mientras que ya se ha liberado el vídeo promocional del capítulo 6×07, desde Spoiler TV se ha filtrado cuál será el nombre de los tres últimos episodios de la temporada. Por un lado, el 6×08 se llamará 'No one' (Nadie), que podría hacer referencia al protagonismo que Arya recibirá aquí y cuya historia se ha comenzado a desarrollar desde anoche. 

Por otro lado, el 6×09 recibirá el nombre de 'Battle of Bastards' (La Batalla de los Bastardos). Por lo que se puede inferir, será aquí cuando veamos el gran enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay, ambos bastardos de sus respectivas casas.

El desenlace de la temporada llegará con 'The Winds of Winter' (Vientos de Invierno), por lo que aquí ya podremos saber qué camino seguirá la serie en sintonía con la próxima novela de George R. R. Martin.

¿Cómo crees que acabará la temporada?

*PUBLICIDAD

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar