Juego de Tronos: Filtran el episodio 7×04 y no han sido los hackers

Hace tan solo unos días te comentábamos que HBO había sido víctima de un ataque hacker que había acabado dando como resultado el robo de episodios por emitir de diferentes series, entre las que se encontraba Juego de Tronos. Ahora el capítulo 7×04, que debe emitirse oficialmente en la madrugada del domingo al lunes y que recibe por nombre Botines de guerra, ha sido filtrado al completo en la red de redes.

Curiosamente, y al contrario de lo que pudiera parecer, la filtración parece no tener nada que ver con el robo perpetrado por los hackers hace unos días, sino que sería otra fuente totalmente distinta la que lo habría sacado a la luz. Se habla de que el responsable es el distribuidor Star, encargado de emitir la ficción televisiva en la India, a juzgar por la marca de agua que acompaña a las imágenes de baja calidad que se han filtrado.

La red de redes ya se ha hecho eco de esta filtración y ha comenzado a hablar del episodio (e incluso a verlo) en las redes sociales, de modo que si deseas esperar a la emisión oficial de la próxima madrugada del lunes deberás tener cuidado de evitar los spoilers que ya se están vertiendo en todos los rincones de la red. Recuerda, además, que este capítulo será el más corto de toda la serie, algo que ha sorprendido a los fans.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar