Juego de Tronos: Filtran una gran reunión que tendrá lugar durante la última temporada

Juego de Tronos: Se filtra una gran reunión que tendrá lugar durante la última temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la octava temporada de Juego de Tronos.

Los detalles respecto a lo que nos depararán los últimos episodios de Juego de Tronos son aún escasos. Los responsables de HBO habían logrado mantener a los paparazzi generalmente alejados del set de rodaje desde que empezará la filmación de la octava temporada de la serie, que se emitirá en algún momento de 2019. Sin embargo y, pese a todas las precauciones, han acabado filtrándose una serie de imágenes tremendamente reveladoras.

Ambas hacen referencia a un encuentro que tendrá lugar en los próximos capítulos entre dos viejos amigos que, tras tiempo separados, se verán nuevamente las caras antes de concluir la historia. Los protagonistas de la secuencia en cuestión son Jon Nieve y Samwell Tarly, a los que puede verse en las dos fotografías que te mostramos a continuación y que ha compartido DigitalSpy para aumentar el hype de los fans.

En ellas puede verse a ambos personajes en un escenario que el portal británico ha ubicado en Dubrovnik, Croacia. Teniendo en cuenta que esta localización suele emplearse en algunos planos de Desembarco del Rey, todo indica que Jon y Sam se encontrarán en la capital de Poniente por algún motivo aún desconocido. Lo más llamativo es que, a la conclusión de la séptima temporada, ninguno de ellos se dirigía hacia allí.

Mientras Jon Nieve se dirigía a Invernalia junto a Daenerys Targaryen para idear el mejor modo de enfrentarse a los Caminantes Blancos, Samwell ya se encontraba en la residencia de los Stark, donde el joven Bran le revelaba la verdadera identidad del hasta ahora considerado bastardo de la familia. ¿Qué les llevará a embarcarse en un viaje a la cuna de los Lannister? Tendremos que esperar al menos un año para averiguarlo.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar