Juego de Tronos: Uno de los giros más sorprendentes del final es idea de George RR Martin

El actor que interpreta a Bran Stark revela un importante dato.

Bran Stark en Juego de Tronos

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Cuando apenas era un niño, Isaac Hempstead, que interpreta a Bran Stark, no podía ni imaginar el fenómeno que sería Juego de Tronos. Como tampoco los fans de la serie podían imaginar el final que HBO tenía preparado para la temporada 8. A raíz de la polémica, que ha provocado una recogida de firmas para que se rehaga, los usuarios se preguntan quién está detrás del final elegido para los protagonistas de la ficción. Ahora, gracias a una entrevista que ha compartido HBO, hemos descubierto quién convirtió a Bran Stark en el nuevo Rey de Poniente.

A través de los actores hemos conocido también sus opiniones sobre este final. Incluso se viralizó un vídeo con la impactante reacción de Kit Harington (Jon Nieve), tras conocer la muerte de Daenerys Targaryen. HBO le ha preguntado a Isaac Hempstead cuál fue su reacción al descubrir este final para su personaje y el actor confesó que no podía creérselo. «Tuve que levantarme y caminar por mi apartamento. ¡¿Dije qué?! Estás bromeando. Fue lo último que esperaba que sucediera. Estaba convencido de que habían enviado un guión a todos en los que se convertían en rey o reina, por lo que no lo creí hasta que se leyó», explicó.

Sin embargo, finalmente el guión era real. ¿De dónde pudieron sacar este giro en la trama tan sorprendente? Mucha gente culpa a David Benioff y Dan Weiss de elegir este final, pero Hempstead ha revelado un dato muy interesante para el público en general. «David y Dan me dijeron que había dos cosas que [el autor] George R.R. Martin había planeado para Bran, y esa era la revelación de Hodor, y que él sería el rey. Así que es muy especial estar directamente involucrado en algo que forma parte de la visión de George. Fue una muy buena manera de resolverlo», indicó el joven. Es decir, por primera vez sabemos de la voz de los protagonistas que la idea de convertir a Bran en rey fue del propio autor de las novelas en las que está basada la serie. Ahora nos preguntamos si RR Martin terminará así también los libros.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar