Juego de Tronos finalizará dentro de 15 episodios

Aún nos estamos recuperando de la tristeza que ha supuesto despedirnos de esta última temporada de Juego de Tronos cuando tenemos que hacer frente a otra cruda realidad relacionada con esta serie: el fin de la misma está muy cerca. Al menos eso es lo que han contado los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, durante su entrevista con Deadline.

Ambos han reconocido que su intención es contar una historia cohesionada con principio, nudo y desenlace, y que este último está muy cerca de acontecer tras lo visto en el final de la sexta temporada de Juego de Tronos. Los creadores de esta ficción han revelado también que sus intenciones, mucho antes de comenzar a rodar la serie, era resolver este punto con la mayor brevedad posible por lo que han revelado que estamos hablando de únicamente dos temporadas más para ponerle el punto final a esta ficción.

Si tenemos en cuenta que las últimas temporadas de Juego de Tronos serán posiblemente las más cortas de esta serie, de hecho la séptima únicamente contará con siete episodios. Aceptar que esta metodología es la tónica que va a seguir la serie hasta su final es aceptar que únicamente quedan 15 capítulos como mucho para llegar a este punto.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar