Juego de Tronos: Forjan el hacha de Euron Greyjoy en la vida real

Cuando queremos que un arma de ficción o directamente de fantasía se haga realidad, sabemos dónde hay que acudir. Así lo hacen todos los espectadores que sugieren mediante tuits su siguiente creación a los miembros del equipo de Man At Arms Reforged, el programa web que se dedica a forjar con sudor y acero las armas que hemos visto en cine, televisión, cómics o videojuego. Y ahora le toca a una procedente de Juego de Tronos: el hacha que blande Euron Greyjoy.

El peculiar diseño y forma de este hacha supone un desafío que los herreros más famosos de Internet no iban a dejar pasar. Ello a pesar de que se trata de un objeto que está lleno de detalles y que es más sofisticado de lo que parece. Por ello, el equipo del programa decide optar por recrear el hacha vista en Juego de Tronos a partir de varias piezas ensambladas para facilitarles la tarea.

 

 

Observa en el vídeo adjunto como el arma característica de Euron Greyjoy y que le has visto manejar sobre todo en los últimos tiempos es traída este mundo para acabar con varios enemigos implacables: varias botellas de refresco, una garrafa de leche, un tocón de madera o un peligroso trío de dragones de papel maché.

Recuerda, no intentes forjar tu propia hacha de Euron Greyjoy en casa. Esto lo hacen profesionales. No obstante, ¿te gustaría tener una?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar