Juego de Tronos y Fullmetal Alchemist tienen algo no muy positivo en común

¿Se repetirá la historia?

Juego de Tronos tiene algo en común con Fullmetal Alchemist

Todos sabemos que el final de Juego de Tronos tal y como lo conocemos está más cerca que nunca pero, este hecho puede dividir la opinión de los fans del show e incluso crear cierta desilusión de no cumplir con ciertas expectativas. En este caso, esto es algo que comparte con el anime Fullmetal Alchemist (creado por Hiromu Arakawa), cuyo final de serie no convenció a sus seguidores, en parte, porque fueron los creadores de la misma los que tuvieron que crear un final, ya que Arakawa aún no había terminado de concluir la historia.

Esto mismo ocurre con Juego de Tronos, pues George R.R. Martin aún no ha terminado su gran saga literaria, por lo que la construcción del desenlace de este tremendo relato ha recaído en todo el equipo de HBO que trabaja en la serie de televisión. El autor ya ha confesado que sus ideas no siempre coinciden con las del show, por lo que no nos extrañaría que el final de los libros sea diferente al de la serie.

Te recomendamos I Estos son los motivos por los que Juego de Tronos está decepcionando en su temporada 8

Y como ocurrió con Fullmetal Alchemist, quizás Juego de Tronos se vea (o no) obligado a crear un remake propio con el mismo final de los libros, sobre todo si el último capítulo que concluye esta serie de éxito y prestigio trae de cabeza a medio fandom. Y es que siempre hemos esperado grandes cosas de Juego de Tronos como consumidores altamente exigentes que somos (aunque a veces no pensemos con la cabeza) y, un final a medio gas que no convenza a la mayoría, va a ser un golpe bastante duro para el legado de la serie.

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar