Juego de Tronos: Funko tiene la mejor figura del Rey de la Noche

Juego de Tronos: Funko tiene la mejor figura del Rey de la Noche

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos)

Ahora que ha terminado la séptima temporada de Juego de Tronos, la precaución por no encajar spoilers de sus últimos capítulos se ha visto rebajada si la llevabas al día. Ahora ya no hay peligro en que Funko te presente la genial figura que próximamente encontrarás en las tiendas y que querrás llevar a casa porque te hará estremecer al recordar uno de los momentos definitorios de estos últimos capítulos al tiempo que te inundará de una cierta ternura hacia un personaje tan temible como el Rey de la Noche.

Última oportunidad para ponerte al tanto de lo que ha pasado y que te podamos desvelar esta genial figura. ¿Ya has visto los episodios? ¿Ya recuerdas que el Rey de la Noche derribó y mató de un lanzazo al dragón Viserion y posteriormente lo resucitó para cabalgar sobre su lomo en una estampa que hiela la sangre al más pintado? Pues ahora disponte a que en lugar de congelar tu corazón lo llenen de un sentimiento de alegría y gozo cada vez que veas esta reproducción que nos trae Nerdist.

Con un nuevo tono que busca dar un aire como más “gélido” y con los espectrales ojos azules que caracterizan al ejército de los caminantes blancos que amenaza Poniente, este Rey de la Noche a lomos de un Viserion zombie está esperando sobrevolar tus estancias. Quizá mientras imitas divertidos ruidos, eso ya a tu discreción.

Eso sí, como de sobras es sabido que se acerca el invierno, y como es apropiado para esta facción de más allá del Muro, esta figura no llegará precisamente hasta el próximo invierno en una fecha aún por determinar. ¿Te harás con ella?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar