Juego de Tronos: Gemma Whelan asegura que Yara Greyjoy es pansexual

Juego de Tronos: Gemma Whelan asegura que Yara Greyjoy es pansexual

Atención, esta noticia puede contener Spoilers de la sexta temporada

No han pasado ni dos semanas desde que acabara la sexta temporada de Juego de Tronos y los seguidores ya están esperando que se estrene la próxima, que lamentablemente va a sufrir un importante retraso. Sin embargo, los fans aún están entretenidos comentando algunos de los sucesos más relevantes ocurridos durante los diez últimos episodios, entre los que destaca un posible romance futuro entre Yara Greyjoy y Daenerys Targaryen

No han sido pocos, incluidas las actrices, los que en base al encuentro que tuvieron durante la temporada se han mostrado favorables a que surja algo entre ellas. Sobre esto, precisamente, se ha referido Gemma Whelan, que interpreta a la legítima heredera de las Islas del Hierro, en una entrevista concedida a Vulture, donde también ha reflexionado en torno a la sexualidad de su personaje:

“No creo que sea bisexual. Hay un concepto nuevo, pansexual”, que se distingue de la bisexualidad en que la atracción sexual no se restringe a dos géneros ni al sexo de la persona. “No creo que le interese algo en particular, simplemente lo que sienta en ese momento. Es de mente abierta, lo que se ajusta perfectamente al personaje”, ha aclarado al respecto. Y a ti, ¿te agradaría que el destino de ambos personajes se cruzara de este modo?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar