Juego de Tronos: George R. R. Martin afirma que hay material para más temporadas

George R. R. Martin dejó de ligarse de manera tan directa con la producción de HBO sobre Juego de Tronos para centrarse en escribir sus obras, aunque Vientos de Invierno sigue sin llegar. Y desde que dejó volar solos a David Benioff y Dan Weiss parece no estar muy satisfecho con el rumbo que se está tomado, ya que ha sido especialmente crítico en muchas situaciones con ciertos giros argumentales o la ausencia de personajes que para él son importantes.

La última crítica la ha emitido en la gala de los Emmy, donde la serie se alzó con 9 estatuillas en total. “Preguntad a David Benioff y Dan Weiss cuando los veáis. Podríamos haber hecho 11, 12 e incluso 13 temporadas con todo el material. Imagino que querrían tener una vida. Si han leído mis novelas, saben que esto es cierto de sobra: hay suficiente material como para muchas más entregas. David y Dan llevan asegurando desde hace más de cinco años que solo querían 7 temporadas en total. Yo quería 10, pero costó convencerles de hacer 8 finalmente”, aseguraba Martin cuando fue preguntado acerca del final de la serie.

De este modo, George R. R. Martin cree que su historia merece ser contada con mucho más material y que las ocho temporadas con las que contará se antojan muy cortas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar