Juego de Tronos: George R. R. Martin informa del estado de sus series sucesoras

Juego de Tronos: George R. R. Martin informa del estado de sus series sucesoras

Ante la proximidad del final de Juego de Tronos en su vertiente televisiva, ya sabrás que HBO prepara su plan de contingencia. O mejor dicho, sus cinco planes de contingencia, ya que son otros tantos spin-offs, perdón, series sucesoras como son denominadas, los que ahora mismo están sobre la mesa de la cadena con sendos guionistas preparando sus episodios piloto junto con el autor George R. R. Martin. Precisamente ha sido el escritor quien ha puesto al día a sus seguidores de cómo van estos proyectos.

A través de su blog personal, Martin ha publicado la siguiente actualización sobre el proyecto: “las cinco series sucesoras siguen adelante a varios ritmos de velocidad, y estamos hablando con UCP sobre no una ni dos, sino tres posibles series de Wild Cards [la serie de novelas de temática superheróica de Martin]. Y hay otro par más de proyectos para televisión de los que aún no os puedo hablar… Cuánto de todo esto se materializará, nadie lo sabe. Ah, los placeres del desarrollo…”.

Parece que George R. R. Martin tienen televisión para rato, y que aunque las series sucesoras de Juego de Tronos sigan su gestación no solo su obra de fantasía medieval es de interés para las cadenas. Tendremos que esperar y ver qué ración de Martin nos depara el futuro.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar