Juego de Tronos: George R. R. Martin publica un capítulo entero de Vientos de Invierno

Juego de Tronos: George R. R. Martin publica un capítulo entero de Vientos de Invierno

En las últimas semanas hemos recibido múltiples noticias sobre el desenlace de Juego de Tronos, que llegará en la octava temporada y que asegura que tan solo restan trece episodios para que todo se resuelva. Mientras tanto, los fans de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, siguen esperando pacientemente el lanzamiento de Vientos de Iniverno, el sexto libro de la serie.

Para hacer la espera más corta, Martin ha decidido publicar de forma íntegra un episodio de los que compondrán la novela, todavía sin fecha estimada de estreno. El capítulo en cuestión está protagonizado por Arianne Martell, personaje que no ha tenido cabida en Juego de Tronos, aunque sí goza de cierta relevancia en la saga Canción de Hielo y Fuego.

Puedes leer este episodio (en inglés) en la página oficial de Martin, donde tendrás acceso a todas y cada una de las palabras que lo componen. Para celebrar esta publicación sorpresa, la editorial española Gigamesh ha lanzado una portada exclusiva para este episodio, que te dejamos a continuación.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar