Juego de Tronos: George R. R. Martin se queja de distracciones constantes

Juego de Tronos: George R. R. Martin se queja de distracciones constantes

George R. R. Martin ha querido dejar clara su postura ante la gran cantidad de fans que piden a gritos la publicación o información al menos del sexto libro de la saga de Juego de tronos.

Con la serie batiendo records de audiencia en su última temporada emitida, Martin se ve obligado a presentar su alegato para quitarse de encima algo de presión. El medio elegido para hablar de esto y de Los Vientos de Invierno ha sido el portal Uproxx en el Festival de Cine Independiente de Santa Fe y entre los motivos destacó uno en particular: las distracciones.

Comenta en dicho medio que está lleno de distracciones debido principalmente a que tanto sus libros como la serie están teniendo mucho éxito y le piden hacer entrevistas en muchos lugares. Además Martin parece dispuesto a todo ello puesto que lo viajes no le suponen coste.

Otra parte importante de la entrevista viene a raíz de saber por qué no aprovecha estos viajes para escribir en ellos. Ante esto ha sido tajante al afirmar que siempre ha escrito sin ser molestado, algo que actualmente es imposible por mucha gente a su cargo que frene distracciones. Es un hombre que está acostumbrado a trabajar en el mismo sitio y en completo silencio. De ahí las tardanzas entre cada publicación.

¿Qué opinas, tiene razones Martin para no ponerse a escribir de una vez? La sexta temporada de Juego de Tronos tiene previsto empezar en abril de 2016. No te la pierdas.

Recuerda que una teoría afirma que Poniente y Essos son un solo continente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar