Juego de Tronos: George R. R. Martin tiene ideas para posibles spin offs

¿Tendrá spin-off Juego de Tronos? Martin tiene sugerencias

Juego de Tronos sorprendió y conmocionó a su base de fans con el reciente anuncio de la séptima y octava temporadas serían más cortas de lo habitual. Algo que, como con todo lo relativo a la serie basada en los libros de George R. R. Martin, ha disparado todas las alarmas. Si la serie empieza a tener fecha de caducidad, la posibilidad de un spin-off es algo que surge al instante, aunque desde HBO de momento niegan esta posibilidad. Pero Martin tiene un par de sugerencias que hacerles si cambian de idea.

“Ciertamente, no será por falta de material”, ha dicho el escritor a Entertanment Weekly, “Cada episodio de La Ciudad Desnuda, una serie que veía de pequeño [un drama policíaco inspirado en la película del mismo título] terminaba con una voz en off que decía ‘Hay ocho millones de historias en la ciudad desnuda. Esta ha sido una de ellas.’ También hay ocho millones de historias en Poniente… e incluso más en Essos, y en las tierras que hay más allá. Hay todo un mundo de historias esperando a ser contadas… si en efecto la HBO estuviese interesada.”

¿Cuál de estas historias elegiría personalmente George R. R. Martin? El autor lo tiene claro: “La continuación natural sería adaptar mis Cuentos de Dunk y Egg”, unos relatos de menor extensión que una novela situados 90 años antes de los eventos que vemos en Juego de Tronos y que siguen a Duncan el Alto, futuro Lord Comandante de la Guardia Real, y a su escudero Egg, más conocido posteriormente como el rey Aegon V Targaryen de Poniente. Esta es una de las posibilidades, pero Martin también señala otras posibilidades como la Danza de los Dragones (la guerra civil de los Targaryen) entre otros eventos acontecidos en Canción de Hielo y Fuego en los que podría profundizarse. ¿Qué opinas de este posible spin-off?

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar