Juego de Tronos: George R.R. Martin asegura que tendrá película

Juego de Tronos: George R.R. Martin asegura que tendrá película

Era algo de lo que se venía hablando desde hacía tiempo, pero ninguna voz de renombre se había hecho eco de los rumores. Ha tenido que ser el mismísimo George R.R. Martin quien ha desvelado que Juego de Tronos tendrá una película en cuanto acabe de emitirse la serie televisiva.

Fue en la pasada fiesta de la HBO tras los premios Emmy, en los que Juego de Tronos arrasó, cuando Martin aseguró que la serie daría el salto a la gran pantalla una vez concluida. Eso sí, el creador de Canción de hielo y fuego también confirmó que él no estará involucrado en el proyecto.

“Tengo muchas cosas que hacer: dos libros por escribir y varias cosas que terminar. Soy un escritor lento y Benioff y Weiss (productores de la serie) están pensando en ello”, fueron las palabras de George R.R. Martin según apunta el Daily Star.

Asimismo, fuentes internas de la superproducción de la HBO aseguran que esta obra cinematográfica del universo Juego de Tronos podría ser una precuela que explicara cómo era todo antes del comienzo de la aventura.

¿Te apetece que Juego de Tronos dé el salto al cine?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar