Juego de Tronos: George R.R. Martin da pistas sobre los próximos libros

Juego de Tronos ya ha adelantado en la línea temporal a ‘Canción de Hielo y Fuego’, saga literaria en la que la ficción de HBO basa sus episodios. Todavía quedan un par de novelas por publicar de esta franquicia literaria. ¿Cuándo veremos por fin estos ejemplares? Sobre ello ha hablado George R.R. Martin, autor de estos libros, en su página web, Not a Blog, en donde ha dado algunas pistas sobre el momento en el que los seguidores podrán devorar estas páginas.

Martin explica que tiene preparados libros de relatos basados en el universo de ‘Canción de Hielo y Fuego’. El primero de ellos llegará entre 2018 y 2019, sobre el siguiente no ha aportado fechas. Aunque el autor de las novelas en las que se basa Juego de Tronos también ha aportado una pista sobre el siguiente ejemplar de esta saga literaria. Según el escritor, ‘The Winds of Winter’ llegará después de que se publique el primero de estos recopilatorios de relatos.

¿Estará esperando Martin a que termine Juego de Tronos para tomar ideas? En cualquier caso ya ha sido estrenado el segundo capítulo de la séptima temporada, y ya seas el autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’, o no, puedes leer nuestro resumen del episodio. Aunque si no lo has visto, cuidado, habrá spoilers.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar