George R. R. Martin cree que la temporada 8 de Juego de Tronos no debería ser la última

"Me han encadenado a la máquina de escribir", bromeó el autor.

George rr martin El próximo 15 de abril termina una de las series más exitosas de los últimos años. Hablamos, cómo no, de Juego de Tronos, la adaptación de las novelas de George RR Martin Canción de Hielo y Fuego. Mientras los fans de la serie de libros se preguntan cuándo terminará la siguiente entrega llamada Vientos de Invierno, el escritor ha contestado a algunas cuestiones durante la Premiere de la temporada 8. Así que gracias a The Hollywood Reporter, sabemos cuáles son las inquietudes del autor y las expectativas sobre el desenlace de la serie producida por HBO.

«No creo que deba ser la última temporada. Pero aquí estamos. Parece que empezamos a hacerla la semana pasada. ¿Ha sido más largo que eso? El tiempo ha pasado rapidísimo. Pero es emocionante. Sé que es un final, pero no un final para mí. Todavía estoy escribiendo los libros. Creo que estaré dando vueltas por Poniente mientras todos los demás se hayan ido», bromeaba RR Martin. La relación entre el escritor y la cadena seguirá adelante porque HBO tiene previsto lanzar varios spin off en los próximos años, uno de los cuales estaría ambientado en un momento anterior a los acontecimientos que se viven en Juego de Tronos.

Al respecto, RR Martin agregó que «todavía no ha empezado el rodaje, pero están en camino. Tienen un gran director y un reparto increíble. La he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados. Es diferente. Definitivamente muy diferente. Se ambienta miles de años atrás. Ves una era completamente diferente de Poniente. Sin dragones, sin Trono de Hierro, sin Desembarco del Rey. Será interesante ver qué piensan los fans de esto». Realmente es una apuesta arriesgada por parte de HBO, porque los precedentes son difíciles de superar.

También recordó que no ha matado a tantos personajes en sus libros como lo ha hecho la serie de televisión: «David y Dan mataron a muchos más que yo. Puedo nombrar 20 personajes que están muertos en el programa pero están vivos en los libros. ¿Morirán en los libros o no? Quién sabe». Finalmente bromeó cuando le preguntaron por Vientos de Invierno, diciendo que «he estado aislado. Mi personal me ha encadenado a la máquina de escribir. Me están haciendo comer comida sana. ¡Es horrible!».

banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar