Juego de Tronos: George R.R. Martin incluirá un giro en los libros que la serie no puede usar

Juego de Tronos: George R.R. Martin incluirá un giro en los libros que la serie no puede usar

George R.R. Martin es uno de los autores más queridos y odiados del panorama de la literatura actual. Esto ocurre en parte por su tendencia a asesinar cualquier personaje con el que establezcamos un vínculo emocional, y en parte por la parsimonia con la que está escribiendo su nuevo libro, Vientos de Invierno. Sin embargo, parece que se ha puesto a trabajar.

De hecho él mismo lo ha asegurado en una entrevista concedida a IGN, añadiendo unas declaraciones muy interesantes. Y es que Vientos de Invierno incluirá algunos de los giros argumentales más impresionantes de la saga, pero uno de particular no podrá ser tomado después por la serie de HBO, Juego de Tronos, pues el personaje que la involucra ya murió, no así en los libros. Esto podría involucrar que la serie y la literatura se separen cada vez más en el camino hacia el final.

De esta manera, no podemos sino especular sobre qué personaje será, del catálogo de fallecidos en la serie que aún está vivos en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, que en la actualidad asciende a unos 15 perssnajes. ¿Quién crees que será este personaje, que tomará nuevo protagonismo?

 

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar