Juego de Tronos: George R.R. Martin insiste en que podría haber una precuela

Juego de Tronos: George R.R. Martin insiste en que podría haber una precuela

Por si alguien tenía alguna duda, el éxito de Juego de Tronos ya no tiene ningún tipo de precedente, pues la serie se ha convertido en la más galardonada de la historia en los Premios Emmy tras sumar doce nuevas estatuillas en la gala de la pasada madrugada. Es por ello que tanto los fans como sus creadores se niegan a que la ficción concluya tras la octava temporada de la serie.

Ahora ha sido el propio George R. R. Martin, escritor y creador del universo Juego de Tronos, quien ha señalado que tiene “cientos de páginas de historias que conducen a los eventos producidos en Juego de Tronos, así que hay mucho material y estoy escribiendo más todavía”. Sin embargo advierte que todavía es muy pronto para especular: “En este momento estoy terminando la saga y aún quedan dos libros por terminar, así que todo esto es una especulación”.

Pero lejos de ser pura rumorología, los dos encargados de la serie, David Benioff y D. B. Wass, han señalado en diversas ocasiones su intención de que haya un spin-off a modo de precuela tras la conclusión de Juego de Tronos. “George (Martin) ha creado un universo muy rico. Estoy seguro de que habrá otras series en Poniente”, han asegurado.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar