Juego de Tronos: George R.R. Martin revela que está trabajando en cinco spin-offs

Desde que Juego de Tronos afrontara su recta final, hemos sido testigos de numerosos rumores en torno a los spin-offs en los que ahora mismo estaría trabajando HBO como reemplazado de su serie estrella. Mientras algunas fuentes sugerían que la cadena solo estaría interesada en un proyecto, otras aseguraban que su interés es el de abordar diversas ficciones que logren atraer a los fans de Jon Nieve, Cersei o Daenerys.

Con el objetivo de despejar cualquier duda al respecto, George R.R. Martin se ha referido en su blog personal a los proyectos en los que está trabajando ahora mismo. Junto al texto “solo diré, respecto a las sucesivas series…”, el afamado escritor ha compartido una imagen en la que aparecen cinco manos señalando, aparentemente, el número de series o películas en las que estaría volcado actualmente.

Si la publicación hace honor a la verdad, los fans de Juego de Tronos pueden estar tranquilos de cara a la conclusión de la serie, que el próximo fin de semana emitirá el último episodio de la séptima temporada. Más adelante, los spin-offs podrían abordar temas como al construcción del Muro, la juventud de Ned Stark o el reinado del los Targaryen, aunque las opciones son incontables. ¿Qué temas te gustaría que trataran los series en cuestión?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar