Juego de Tronos: George R.R. Martin revela un importante secreto de Brienne

Juego de Tronos: George R.R. Martin revela un importante secreto de Brienne

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS relativos a Brienne de Tarth.

La serie más popular de la televisión, de la que se han filtrado los nombres de los últimos capítulos, estrenó hace unas semanas su sexta temporada que, por primera vez y como bien sabes, no ha podido basarse en las novelas de George R. R. Martin. Sin embargo, el escritor sigue teniendo voz y voto, orientando a los guionistas de Juego de Tronos sobre hechos relevantes del futuro de la trama.

Hace unos días, precisamente, el hombre tras Juego de Tronos asistió a la última edición de la Baltimore Balticon donde, durante la lectura en primicia de un capítulo de Vientos de Invierno, desveló un llamativo secreto sobre uno de los personajes secundarios que más gusta a los fans de la serie, Brienne de Tarth, la fiel protectora de Sansa Stark.

Según cuenta Vanity Fair, Martin confirmó que Brienne pertenece a un antiguo linaje que los lectores de la precuela Cuentos de Dunk y Egg conocerán muy bien. Ser Duncan el Alto, Lord Comandante de la Guardia Real del rey Aegon V Targaryen, bisabuelo de Daenerys y hermano de Aemon, el que fuera el Maestre en el Castillo Negro, es el personaje al que le uniría un vínculo familiar que todavía no se ha sido confirmado. ¿Crees que los guionistas de la serie respetarán esta gran revelación?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar