Juego de Tronos: George R.R. Martin vuelve a retrasar el lanzamiento de Vientos de Invierno

Juego de Tronos: George R.R. Martin vuelve a retrasar el lanzamiento de Vientos de Invierno

Los seguidores de Juego de Tronos no tendrán la oportunidad de disfrutar de su serie favorita durante este año. Los responsables de HBO confirmaron que, por deseo de los guionistas, el rodaje de la serie se prolongaría y, por tanto, también lo haría su fecha de emisión. De esta manera, 2019 sería el año escogido para el estreno de la octava y última temporada de una las series más memorables de la televisión.

No obstante, los fans contaban con la nueva entrega de Canción de Hielo y Fuego, las novelas en las que se basa Juego de Tronos, para amenizar la espera. Han pasado siete años desde que George R.R. Martin lanzara Danza de dragones y, tras acumular varios retrasos, el público esperaba disfrutar al fin de Vientos de Invierno, el sexto tomo de la saga, durante los próximos meses. Lamentablemente, parece que los planes del escritor son otros.

A falta de la confirmación oficial por parte de su editora, el veterano novelista ha dejado caer en su blog que 2018 tampoco será el año en el que sus fans puedan acceder a Vientos de Invierno. Preguntado por sus planes para el presente año, Martin aseguraba estar ultimando el primer tomo del spin-off sobre la familia Targaryen, Fire & Blood, que llegaría a las tiendas próximamente. Sin embargo, no hacía referencia alguna a Canción de Hielo y Fuego en lo que respecta al calendario de este año. ¿Crees que, efectivamente, no ha hecho sino comunicar un nuevo retraso?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar