Juego de Tronos guarda secretos y un mensaje oculto a los críticos en sus escenas eliminadas

Cuando alguien critica Juego de Tronos en base a su violencia, su escatologismo y sus desnudos integrales, HBO no hace oídos sordos. No, en apariencia puede que la cadena se mantenga estoica y que los responsables de la serie hagan como el que oye llover. Pero la procesión va por dentro, y tiene que salir por algún lado. Por eso, al ver las escenas eliminadas de la sexta temporada de Juego de Tronos podemos observar por dónde se han liberado esas tensiones en una de ellas.

El material estaba disponible en YouTube, pero una reclamación de la propia cadena nos ha privado del contenido, así que la web eCartelera acude al rescate para relatarnos la escena en la que se está representando en Braavos la historia en torno al Trono de Hierro, con todos sus tejemanejes. El rey Robert Baratheon es representado como un monarca un tanto desagradable que tiene la mano suelta con Cersei y Joffrey y que no escatima en soltar ventosidades, a lo que dos señoras particularmente soberbias entre el público comentan “Violencia y profanación. Muy original”. La respuesta de Arya Stark, presente junto a ellas, es la voz de la propia producción ante los críticos de piel fina que les achacan esto mismo. A ellos les dicen, a través de la voz de Maisie Williams, “¿Y por qué simplemente no se largan?”. La gota que colma el vaso es el desnudo de Bianca interpretando a Sansa, que se lleva el comentario de las airadas señoras de “Un desnudo desagradable, inaceptable y gratuito” antes de irse con viento fresco.

Esta escena con retintín y puyita es de las más destacables entre varias que incluyen la que te contamos recientemente, con los Tyrell hablando en Desembarco del Rey acerca de los planes de Cersei. Moraleja: Nadie te obliga a ver Juego de Tronos si no te gusta lo que hay. ¿Estás de acuerdo con el mensaje?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar