Juego de Tronos ha revelado su final al reparto y esta es su reacción

Juego de Tronos ha revelado su final al reparto y esta es su reacción

Toca hacerse a la idea, Juego de Tronos se acerca a su final. Los Siete Reinos verán concluir la historia que tantos años nos lleva reteniendo frente a la pequeña pantalla y que desde luego parece no va a dejar indiferente a ningún fan. De hecho, el elenco de la ficción de HBO ya sabe cómo se cierra esta serie tal y como ha desvelado Sophie Turner en una entrevista con The Hollywood Reporter en donde ha hablado de los sentimientos del elenco sobre este asunto.

Según explica Turner, recientemente el equipo de guionistas leyó el guion del que será el último capítulo de Juego de Tronos. Un momento que la actriz califica como “agridulce” y que recuerda de este modo:

“El primer día con la llegada de los actores y el comienzo la producción, ese asistimos a la lectura final del guión final, fue realmente agridulce. Fue difícil. Al final del último guión, cuando leyeron en voz alta, ‘Fin de Juego de Tronos’. Tan pronto como lo leyeron, casi todos rompimos a llorar. Hubo una ovación para los guionistas David Benioff y Dan Weiss.  Fue increíble”.

Desde luego que las palabras de Turner invitan a pensar en un espectacular cierre de Juego de Tronos y dan cuenta del buen ambiente creado entre los miembros del reparto después de tantos años juntos. Ahora no queda otra que esperar a que estos capítulos lleguen a nosotros para conocer este evento que tanto ha emocionado al elenco de la serie.

Y tú, ¿cómo imaginas el final de Juego de Tronos? Lo que no sabemos es si la ilusión de este fan por la vuelta de un personaje habrá sido escuchada o no después de haber iniciado un crowfunding.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar