Juego de Tronos ha revelado una amenaza que cambiará la serie para siempre

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En la madrugada del domingo al lunes al fin se produjo el momento que todo fan de Juego de Tronos estaba esperando, pues se emitió de forma oficial el episodio 7×06, el penúltimo de la temporada y que recibía por nombre Más allá del Muro (o Beyond the Wall, en inglés). En él pudimos vivir una de las mejores y más espectaculares batallas de toda la serie, con nuestro escuadrón suicida norteño contra los caminantes blancos.

A lo largo de toda la serie hemos vivido muertes de lo más trágicas e impactantes, pero pocas han conseguido igualar la de Viserion, uno de los dragones de Daenerys Targaryen. El final del episodio nos revelaba al Rey de la Noche despertando al dragón y convirtiéndolo en uno de los suyos. Ahora Viserion se ha convertido en toda una amenaza para el sur del Muro, probablemente la mayor que hayan conocido jamás.

El fallo en el que nadie parece haber reparado, más allá de los viajes a tiempo récord, es el plan de cruzar el Muro para ir a secuestrar a un caminante blanco y llevárselo a Cersei. Pocas cosas ha habido en la serie con menos sentido y lo peor es que todos los personajes parecen estar de acuerdo, incluso Daenerys. El caso es que hasta ahora los caminantes habían estado bloqueados por el hechizo que les impide atravesar el Muro, algo que ahora podría cambiar radicalmente.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Ya hay quien especula con la posibilidad de que el Rey de la Noche se monte en este Viserion revivido y cruce el Muro por arriba o incluso con la que sostiene que el dragón resucitado fundirá el Muro de hielo con sus llamas. Igual que ocurrió en la cueva del Cuervo de Tres Ojos, también hay quien cree que Bran podría ya haber eliminado el hechizo al haber tocado al Rey de la Noche y al haber atravesado el Muro tras haberlo hecho.

Recuerda que será durante la próximo madrugada del domingo al lunes cuando se emita el séptimo y último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, en el que al fin podría producirse el esperado encuentro entre Cersei Lannister, Daenerys Targaryen y Jon Nieve para determinar el futuro de Poniente y cómo piensan afrontar la inminente llegada de los caminantes blancos, ahora más fortalecidos que nunca gracias a Viserion.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar