Juego de Tronos ha rodado una "batalla de bastardos" que advierte un gran spoiler

Juego de Tronos ya ha rodado

Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Con Juego de Tronos solo hay un par de cosas seguras. Una, que ningún personaje está a salvo, y dos, que en los meses entre temporada y temporada nunca van a faltar las apuestas, rumores y especulaciones. De cara a la sexta temporada mucho se ha hablado ya de lo que realmente puede haberle pasado a ya sabes quién, pero además hay otro asunto sobre la mesa que tiene revolucionado a un sector de los espectadores de esta serie de la HBO. A finales del año pasado se empezó a hablar de una gran batalla, la mayor mostrada jamás en una serie. Luego, sus productores confirmaron que sí, habría una gran batalla. Y ahora, estos mismos productores nos dicen que ya está rodada y que la veremos a partir del 24 de abril.

Lo que sigue puede suponer un spoiler de los nuevos capítulos de Juego de Tronos. Y es que estaríamos hablando, o eso se comenta, de la llamada “batalla de los bastardos”, un enfrentamiento entre ejércitos liderados por Ramsay Bolton y, pon tu mejor cara de sorpresa, Jon Nieve. “Definitivamente, se trata de la mayor [secuencia de acción de la serie]”, ha dicho a Entertainment Weekly el productor y escritor de Juego de Tronos Bryan Cogman. “Siempre hemos querido llegar a ese punto – siguiendo la trama, el presupuesto y los plazos – en el que pudiésemos hacer una batalla en condiciones, con un ejército en un lado y otro ejército en el otro lado”.

“Nos preguntamos ‘¿Por qué no se ven más batallas crudas y sangruientas en las películas y las series?’”, reflexiona Dan Weiss, responsable de la serie junto a David Benioff, “Entonces te das cuenta de los entresijos que hacen falta para rodar estas cosas de modo que no sea un caos sino que aporten un sentido de batalla geográfica y que todo fluya, y ahí te das cuenta de por qué”. La batalla se verá en el noveno episodio de la sexta temporada, dirigido por Miguel Sapochnik, aclamado director del capítulo “Hardhome” de la anterior temporada. ¿Tienes ganas de que vuelva Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar