Juego de Tronos habría podido desvelar parte del futuro de dos personajes

Juego de Tronos habría podido desvelar parte del futuro de dos personajes
 

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Aunque ni siquiera queden 20 episodios de Juego de Tronos, aún faltan muchos misterios por resolver en lo que a sus personajes se refiere. El destino de casi todos ellos está aún en el aire y las dudas siguen sin aclararse. Pero quieto ahí, ¿has visto ya todos los capítulos de la serie, incluidos los de la sexta temporada? Si no es así, detente, vuelve sobre tus pasos que te vas a enterar de algún spoiler, cosa que preferimos evitarte.

Bien, los que sí hayáis visto la sexta temporada, recordaréis cómo Sam y Gilly, y el hijo de ésta, llegaban a Antigua. En esta ciudad el rellenito guardián del muro comenzaría su preparación para convertirse en maestre y así poder ocupar tal puesto dentro de la Guardia de la Noche. Esta ciudad se ubica mucho más al sur de donde empezó la amistad de este personaje y Jon Nieve en Juego de Tronos, por lo que sus ropas no eran tan abrigadas para protegerse del frío.

Sin embargo, las nuevas imágenes que llegan del rodaje de Juego de Tronos podrían indicar que Sam ya ha abandonado Antigua. Tal y como muestra el diario Hoy.es en su cuenta de Twitter, este personaje y su amada compañera viajan en una especie de carruaje, en donde Sam vuelve a vestir ropas muy abrigadas que indicarían su regreso al norte donde podría ayudar a Jon Nieve a sacar adelante Invernalia.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Esta es una de las teorías lanzadas después de ver estas imágenes. La segunda explica que en Juego de Tronos el Invierno ya ha llegado y no solo en el Norte, sino que todo Poniente está sumido en este caos que tanto tiempo llevaban anunciando los Stark.

¿Cuál será la respuesta al enigma de las ropas de Sam? Aún nos falta por verlo ya que esta serie aún se rueda, pero por suerte, ni el mal tiempo está impidiendo el avance de dicha filmación.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar