Juego de Tronos: Hace una ilustración magnífica de uno de los dragones de Daenerys Targaryen

Así se vería el Dragón Viserio de GOT con una versión más aterradora.

El universo de Juego de Tronos es uno de lo más complejos cuando de obras literarias se habla, contando con diversas criaturas, personajes, habilidades, magia y más. Esto lógicamente para los amantes de la lectura es un gran deleite porque pone a volar la imaginación de una manera excepcional.

Las criaturas más llamativas de esta novela son los dragones, quienes toman gran protagonismo a lo largo de los capítulos. Por tal razón los fans de la serie y los libros se han enfocado, no sólo en realizar ilustraciones de la madre de dragones Daenerys Targaryen, sino que además, las criaturas mitológicas también han sido parte de algunos diseños más aterradores.

La mejor ilustración del Dragón Viserion de GOT

El ilustrador conocido como IrenBee, ha publicado en la plataforma DeviantArt su propia versión de uno de los dragones de Daenerys: Viserion.

Como verás, en la ilustración la criatura se muestra con un color cobrizo, la cabeza es de un tamaño mediano y está decorada con tres pares de cuernos pequeños y rectos ubicados uno encima del otro.

La mejor ilustración de Dragon Viserion
Este fan realiza su propia versión de uno de los dragones de Juego de Tronos

La mandíbula inferior presenta diversas espinas de varios tamaños en los costados, la cresta no es pronunciada y está acompañada de pequeñas protuberancias óseas en la cabeza que comienzan a la altura de los ojos y terminan detrás de los cuernos.

Además, tanto en el cuello como en los antebrazos de la criatura se encuentran escamas de forma triangular, tomando la forma de placas onduladas. Sin duda alguna, el artista se ha destacado sobre todo en los detalles del Dragon Viserion.

¿Crees que este dragón sea más feroz que el Viserion oficial?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar