Juego de Tronos hará regresar a dos personajes para su octava temporada

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Aún debemos esperar más de un largo año para poder ver la octava y última temporada de Juego de Tronos, que al fin nos permitirá ver el enfrentamiento definitivo entre los Caminantes Blancos y los reinos de Poniente. Aunque lo más óptimo sería que todos unieran sus fuerzas, lo más probable es que las casas del norte sean las primeras en toparse (y caer) con el ejército de los muertos, de ahí viene el último rumor.

Y es que el portal Watchers on the Wall asegura que dos personajes que se presentaron hace tiempo volverán en esta octava temporada. Es el caso de Ned Umber y Alys Karstark, a quienes ya conocimos en la séptima temporada. Algunos familiares de ambas casas ya perecieron en la Batalla de los Bastardos por recuperar el control de Invernalia, y ahora podría llegar su turno para enfrentarse a los Caminantes Blancos.

Aunque este portal especializado en Juego de Tronos suele atinar con sus informaciones, cabe señalar que esto no es más que un rumor y que todavía no hay nada confirmado, pues HBO está guardando con celo y cautela todos los detalles posibles para que no se sepa nada de cara al estreno de la última temporada de Juego de Tronos en el próximo y aún increíblemente lejano año 2019.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar