Juego de Tronos: HBO confirma la fecha de estreno de la octava temporada

Juego de Tronos: HBO confirma la fecha de estreno de la octava temporada

Aunque se trataba de un secreto a voces ha sido ahora cuando los responsables de HBO han confirmado lo que ya sabíamos: la octava temporada de Juego de Tronos se estrenará en 2019, ratificando así las declaraciones de diversos actores al respecto. Una de las que apuntaban en esa dirección hace algunas semanas era Sophie Turner, que el pasado mes de diciembre no escondía que la emisión de la última tanda de episodios se demoraría hasta dentro de un año.

En este sentido, HBO ha publicado un comunicado en su web oficial que más tarde ha compartido en Twitter donde ha informado a los espectadores de que el estreno de la última temporada de la serie tendrá lugar, efectivamente, en 2019. Lo hará junto a directores como David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, que se situarán tras la cámara en los próximos episodios que veremos en pantalla. ¿Pero quiénes serán los responsables de dar forma al guion?

Esa labor recaerá en David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill, que según las últimas informaciones ya han escrito incluso el final de la ficción televisiva estrella de HBO. Para conocer el destino de los protagonistas tendremos que aguardar al menos doces meses, pues la emisión del primer episodio de la octava temporada tendrá lugar, como mínimo, en enero del próximo año. ¿Qué esperas de la última tanda de episodios de la serie?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar