Juego de Tronos: HBO define las ideas para sus precuelas como “un empacho de riqueza escrita”

Las precuelas de Juego de Tronos son el tema que estará candente una vez quede finiquitada la octava y definitiva temporada  de la serie. Recordemos que son cautro, cinco según George R. R. Martin, los proyectos que HBO tiene sobre la mesa y que lo más probable, según manejan desde la cadena, es que finalmente solo uno de estos proyectos se va a hacer realidad.

No obstante, de entre todas estas propuestas, la cadena cree que va a salir algo bueno. Richard Plepler, CEO de HBO, ha hablado para Variety en unas recientes declaraciones al respecto de estos proyectos situados en un punto temporal anterior a la serie, y no ha tenido más que buenas palabras para estos guionistas: “No [puedo dar detalles]. Más que decir que es un fantástico y talentoso grupo de guionistas que han vivido el ecosistema de Tronos desde dentro, así que están muy, muy familiarizados con sus detalles más intrincados”.

Plepler afirma que ha podido ver ya algunas de las ideas propuestas plasmadas en papel y que ha quedado muy satisfecho: “Creo que vamos a dar entre todo este empacho de ricas escrituras con una obra emocionante que nos permita seguir adelante. Estamos estudiando algunas cosas, he leído un par de biblias preliminares y estoy entusiasmado con lo que he visto”.

Antes conoceremos el desenlace de Juego de Tronos en su octava temporada, que constará de 6 episodios y se estrenará entre finales de 2018 y principios de 2019.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar