Juego de Tronos: HBO descarta continuar la historia tras la última temporada

Juego de Tronos: HBO descarta continuar la historia tras la última temporada

En las últimas semanas hemos conocido los primeros detalles de los spin-offs en los que, en estos momentos, está trabajando el equipo de guionistas de HBO. Pese a que aún no se ha confirmado ningún aspecto relativo a la trama, los responsables de la cadena han confirmado que, como mínimo, los espectadores deberán esperar hasta 2020 para seguir disfrutando del universo de Juego de Tronos.

En cualquier caso, la trama de la serie nunca regresará tras la emisión de los últimos seis episodios. Uno de los máximos responsables de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que los planes de la compañía no pasan por continuar exprimiendo la historia de Daenerys, Jon Nieve o Cersei tras la conclusión de la octava temporada: «Eso no sucederá. La historia de Canción de hielo y fuego ha terminado. No habrá revival ni reboot”, ha explicado el presidente de programación a THR.

Por supuesto, esta posibilidad no es incompatible con los mencionados spin-offs, que probablemente abordarán el pasado de algunas de las familias más poderosas de Poniente. No podemos descartar, sin embargo, que los derechos de Juego de Tronos puedan caer en manos de otra compañía en el futuro. Un ejemplo reciente lo encontramos en El señor de los anillos, que Amazon convertirá en serie televisiva en los próximos años. ¿Crees que la trama de Juego de Tronos debería prolongarse más allá de la última tanda de episodios?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar