Juego de Tronos: HBO desvela el regreso de un personaje

Juego de Tronos: HBO desvela el regreso de un personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Quedan tan solo unas horas para que la séptima temporada de Juego de Tronos dé comienzo y los fans más acérrimos de la ficción televisiva más popular de la actualidad están tratando de huir de los spoilers de la red. El problema es cuando es la propia cadena HBO la que desvela uno de ellos en un reciente tuit, en el que ha anunciado el regreso de un importante personaje para la séptima tanda de episodios.

Como verás en el tuit que te dejamos tras este texto, el personaje en cuestión es el interpretado por el actor Joe Dempsie. Su personaje es Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon y un nuevo contendiente legítimo al Trono de Hierro que otorga el reinado de los Siete Reinos. Su regreso, aunque esperado, no deja de ser sorprendente, pues el personaje no aparece desde la tercera temporada de Juego de Tronos.

Concretamente no lo vemos desde que Ser Davos le facilitó una balsa para huir de Melisandre, que pretendía sacrificarle para aumentar las posibilidades del ya fallecido Stannis para alcanzar el Trono de Hierro. Ahora solo queda esperar a ver cuándo volverá a aparecer Gendry y de qué modo lo hará tras tantos años desaparecido en combate. ¿Tienes ganas de que comience la séptima temporada de Juego de Tronos?

*Publicidad

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar