Juego de Tronos: HBO España emite por error el episodio 7×06

Por si no tuviera bastante con los actos ajenos, ahora HBO ha sido víctima de un importante traspiés que ha tenido en su propia casa. En HBO España, concretamente, donde por error se ha publicado en la aplicación de streaming de la cadena nada más y nada menos que el siguiente episodio de Juego de Tronos que tiene previsto su estreno este domingo.

El capítulo es el sexto episodio de la séptima temporada y lleva por título «La muerte es el enemigo». Como tal apareció disponible ayer para su visionado durante una hora causando un gran revuelo en la red que ha llegado hasta sitios como Reddit, donde no salían de su asombro al ver que la plataforma para España estaba filtrando su propio material y propiciando con ello que las redes sociales se llenasen de imágenes que no pertenecían a los avances del episodio.

Este es el último dolor de cabeza en un racha bastante negativa para HBO, que ha visto cómo sus servidores han sido asaltados por un grupo de hackers que ahora les piden 6 millones de dólares en bitcoins para no desvelar información confidencial, pero es que el trabajo sucio se lo están haciendo ya desde su propia distribuidora en la India, donde se ha detenido a cuatro personas por filtrar un capítulo de Juego de Tronos, y ahora con lo que parece ser un error en HBO España y con el que no estarán muy contentos.

¿Has llegado a ver algo de este próximo episodio de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar