Juego de Tronos: HBO explica la emisión errónea del episodio 7×06

Juego de Tronos: HBO explica la emisión errónea del próximo capítulo

El ciberataque que trae por la calle de la amargura a HBO y que puede repercutir en filtraciones relativas a sus series es un tema que todavía está en el aire, y cuya sombra ha vuelto a planear tras la emisión por error del episodio 7×06 de Juego de Tronos, el cual pudieron ver los suscriptores de las plataformas HBO España y HBO Nordic durante algo más de una hora el pasado martes. El tiempo suficiente para que en redes asomaran capturas y hasta se hicieran memes.

La causa, sin embargo, no hay que buscarla en este asalto por el que la cadena está siendo chantajeada con 6 millones de dólares en bitcoins. La propia HBO ha reconocido que su causa no tiene nada que ver con esta intromisión y que se debe a un error de un proveedor externo, como ha contado al periódico El País.

«Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US», ha dicho Tatiana Carral, jefa de relaciones públicas de la cadena en España.

Entre unas cosas y otras, cadena y espectadores tienen que hacer malabares para esquivar los spoilers no deseados de esta séptima temporada. Precisamente, el episodio 7×06 es el penúltimo de esta temporada y la antesala a un clímax que dará inicio a la recta final de la serie. ¿Crees que se resentirá  de este incidente? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar