Juego de Tronos: HBO insiste en la posibilidad de ver un spin-off

Juego de Tronos: HBO insiste en la posibilidad de ver un spin-off

El próximo año llegará la séptima temporada de Juego de Tronos, la que será la penúltima de la ficción televisiva. Un año más tarde, por tanto, uno de los mayores éxitos en cuanto a series de los últimos tiempos pondrá punto y final y desvelará los grandes misterios de la saga creada en la literatura por George R.R. Martin. Sin embargo, el fin de Juego de Tronos podría no ser el fin de su universo.

Y es que tal y como señaló Martin hace unos días existe la posibilidad de ver una precuela o spin-off de la serie, aunque los actuales showrunners David Benioff y Dan Weiss no estén involucrados. Ahora ha sido Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien ha comentado que “si encontramos algo que tenga sentido como spin-off no creo que ellos lo hagan, pero estaría bien tenerles involucrados de alguna manera. Se trata de encontrar la forma correcta con el guionista correcto”.

De estas declaraciones se puede concluir que Bloys y HBO no tienen ningún interés en que la octava temporada de Juego de Tronos suponga el fin de uno de sus grandes baluartes, que ya es la serie más premiada de la historia de los Emmy tras llevarse doce galardones en la última edición.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar