Juego de Tronos: HBO pide tu propia sangre en una genial promoción de la octava temporada

Una promoción realmente solidaria.

Sangra por Juego de Tronos

HBO sabe como llamar la atención de los fans de Juego de Tronos creando campañas promocionales realmente originales y llamativas que incitan a encontrar 6 Tronos de Hierro repartidos por el mundo y los aplicados seguidores ya han encontrado tres de ellos. HBO también propone un desafío de diferente índole pero realmente solidario a través de otra de sus promociones, animando al público de la serie a que done sangre por el Trono de Hierro, al igual que otros personajes han perdido parte de su sangre batallando por hacerse con el control de Westeros.

Sin lugar a dudas, esta campaña promocional se solidariza con la necesidad de atraer donantes de sangre a los puntos de recogida, pues es bastante habitual que los hospitales y otros centros médicos no cuenten con reservas suficientes para las transfusiones. De hecho, HBO ofrecía camisetas exclusivas y entradas para el estreno mundial de la octava temporada del show, para ver si, de esta forma, la gente se mostraba más comprometida con la causa. Esperemos que HBO y Juego de Tronos hayan conseguido aumentar el número de donaciones de sangre. ¡siempre hacen falta!

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar