Juego de Tronos: HBO podría estar grabando varios finales para la serie, según Emilia Clarke

Uno de los secretos mejor guardados de la historia de la televisión, al menos por el momento, y a la vez, uno de los más deseados por sus correspondientes fans. El final de Juego de Tronos es todo un misterio, y no vamos a saber cuál es hasta que se estrene la temporada final el año que viene. La serie de la HBO, basada en el universo ideado por George R. R. Martin, lleva cerca de una década atrayendo a los espectadores con esa ficción repleta de intrigas, muerte y traiciones, y ahora solo le queda elevar el listón con un cierre a la altura de las expectativas.

Por ahora, desde luego, se está guardando con todo el recelo posible. Todo apunta, de hecho, a que los responsables de la serie están preparando todo tipo de artimañas para evitar filtraciones, y una de ellas es, tal y como apunta la actriz Emilia Clarke, grabar varios finales diferentes. La intérprete que da vida a Daenerys Targaryen ha confirmado en una entrevista que ya no sabe siquiera cuál es el auténtico final, «creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Lo digo en serio», asevera.

La madre de dragones nota incluso cierto aire de desconfianza en el equipo. «Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir; creo que estamos haciéndolos todos y nadie nos dice cuál es el que de verdad va a tener lugar» explica en sus declaraciones a The Hollywood Reporter. A pesar de la confusión sobre lo que es real o lo que no, algo que también sucedión con el reparto de Vengadores: Infinity War, rodando escenas que jamás se harían realidad en la gran pantalla, Clarke no puede ocultar su emoción por el momento que se avecina.

«Me emociono solo de pensar en el final de la serie», explica, «todo lo que ha sucedido en mis últimos 10 años de vida se entretejió en la serie». Formando parte de algo tan importante y con tanto impacto como Juego de Tronos, no es de extrañar que la actriz tenga ese cúmulo de sensaciones en su interior. ¿Cuál será la traca final que prepara la HBO? Todavía nos queda tiempo para poder averiguarlo.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar