Juego de Tronos: HBO retira un vídeo de un youtuber español por predecir spoilers

Juego de Tronos: HBO retira un vídeo de un youtuber español por predecir spoilers

Un youtuber español apodado Frikidoctor acostumbra a compartir vídeos sobre la serie más aclamada de HBO, Juego de Tronos. En ellos aporta su opinión sobre cada capítulo e incluso se aventura a predecir lo que ocurrirá en los siguientes episodios. El problema radicaría en el elevado porcentaje de acierto del usuario.

El pasado viernes subió un nuevo vídeo explicando detalles que preveía que iban a suceder en el tercer episodio de esta sexta temporada, del que hace poco te contamos las claves. Solo dos horas después, HBO decidía tomar cartas en el asunto y ordenaba la retirada del clip por infracción de copyright. “No hay ni una sola imagen, ni un solo fotograma, ni un solo frame de HBO. Soy yo hablándole a la cámara y contando lo que creo que va a pasar en el capítulo”, se justifica el youtuber.

El bloguero cree que HBO ha actuado así porque “todo lo que había dentro (del vídeo) va a ser verdad”. Y es que, lo que parece preocupar a la cadena estadounidense es que toda esa información provenga de alguna fuente interna que esté filtrando contenido al youtuber en cuestión, que ha explicado lo ocurrido en este nuevo vídeo. Para ti, ¿está actuando HBO de forma adecuada y, sobre todo, legal, o se está impidiendo la libertad de expresión?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar