Juego de Tronos: HBO sufre un hackeo que podría filtrar su episodio 7×04

La pasada madrugada se estrenaba el tercer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, con la que HBO ha iniciado la recta final de la serie. Pocas horas después de su emisión, la cadena ha emitido un comunicado en el que ha informado del robo de archivos corporativos entre los que podría hallarse información relativa a algunas de sus principales ficciones.

Entre ellas estaría, según los propios hackers, Juego de Tronos. Los responsables del ataque aseguran haberse llevado datos del próximo capítulo, cuyo guión al completo ya estaría filtrándose en la red. Sin embargo, no sería la única serie que se vería afectada por este contratiempo. Ballers y Room 104 también estarían presentes en los documentos e incluso podrían ver publicados sus siguientes episodios en Internet.

Aunque HBO ha evitado hacer mención a las series en cuestión, ha asegurado estar haciendo todo lo posible para solucionar el problema: «Hemos empezado a investigar inmediatamente el incidente y estamos trabajando con las fuerzas de seguridad y las empresas de ciberseguridad. La protección de datos es una prioridad en HBO, y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger los datos que tenemos”, recoge Entertainment Weekly.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar