Juego de Tronos: HBO tiene un plan para evitar las filtraciones de capítulos

Una de las situaciones más dramáticas, tensas y polémicas que se han vivido en los últimos tiempos respecto a Juego de Tronos es la filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada. Algo que supuso una oleada de descargas de los mismos y el visionado por anticipado, una situación que no beneficia en absoluto a la cadena norteamericana HBO, desde donde han urdido un plan para evitar que esta situación se vuelva a repetir.

Según informan los compañeros de Variety, el plan de la HBO consiste en dejar de distribuir las copias en DVD de los capítulos destinadas a los críticos, por lo que cambiarán su política a partir de este momento. Al parecer, a partir de este momento los capítulos se distribuirán a través de un servicio de streaming con una potente seguridad para evitar que la situación vuelva a lastrar las audiencias de la cadena. Una medida que no irá dirigida únicamente a Juego de Tronos, sino que se expandirá al resto de su programación.

Habrá que ver si con esto se consiguen evitar las filtraciones que tantos estragos han causado a HBO respecto a los cuatro primeros episodios de la quinta temporada. Por el momento, ABC y FOX utilizan este sistema y parece de lo más seguro. ¿Qué te parece a ti esta nueva política de distribución de los capítulos de Juego de Tronos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar