Juego de Tronos: Kristian Nairn, Hodor en la serie, es el protagonista de un desternillante spot

Juego de Tronos: Kristian Nairn, Hodor en la serie, es el protagonista de un desternillante spot

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Incluso tras el trauma que supuso aguantar el portón, parece que el actor Kristian Nairn no se ha olvidado de su papel en Juego de Tronos, que el próximo 17 de julio estrenará su séptima temporada en todo el mundo. El irlandés ha sido el flamante protagonista de un anuncio para televisión en el que vuelve a recordarnos al bueno de Hodor.

Se trata de un spot publicitario de KFC en el que el intérprete se pone en la piel de un trabajador de esta marca de restaurantes y debe hacer frente a una oleada de clientes deseosos de adquirir un plato en concreto. Afortunadamente, parece que su objetivo es la comida y no el propio Hodor, que en cualquier caso vuelve a verse afectado por la situación.

Sin más dilación, te dejamos con este divertido anuncio de Kristian Nairn, aficionado a los videojuegos declarado, que la compañía ha compartido en su canal oficial de YouTube para promocionar su nueva especialidad. ¿Qué te parece esta nueva incursión del actor en un personaje tan querido por los seguidores de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar