Juego de Tronos: Ian Glen, Jorah Mormont en la serie, asegura que la séptima temporada es la mejor que se ha hecho

Juego de Tronos: Ian Glen, Jorah Mormont en la serie, asegura que la séptima temporada es la mejor que se ha hecho

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

El séptima temporada de Juego de Tronos comenzará a emitirse este verano, aunque sus creadores ya están trabajando en los guiones de diversos spin-offs que se estrenarían una vez concluida la serie. Sin embargo, la atención de los fans continúa fijada en los próximos episodios, que según Ian Glen serán los mejor escritos desde que arrancara la ficción televisiva de HBO.

El actor tras Jorah Mormont ha asegurado que, tras leer los próximos guiones, está convencido del éxito de Dan Weiss y David Benioff: “Les escribí y les dije que creía que eran los siete mejores episodios que jamás han escrito”, ha comentado antes de referirse a la inevitable conclusión de la serie: "La historia está yendo hacia un final. No tendría sentido no progresar en la trama. El drama y las relaciones son igual de buenas que siempre. Definitivamente, parece el comienzo del partida final”.

Durante la entrevista con Entertainment Weekly también se ha referido a las motivaciones de su personaje que, lejos de buscar la cura a su enfermedad a toda costa, simplemente desea volver a ganarse el afecto de Daenerys: "Mi deseo es que Jorah muera feliz si obtiene su perdón. Siempre ha estado dispuesto a sacrificar su vida por ella. La pérdida de su propia vida no es tanto para él como conseguir su perdón”, ha señalado Glen. Recordemos que el personaje se despidió de la Khaleesi la pasada temporada para encontrar una forma de sanar y regresar a su lado. ¿Lo conseguirá?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar