Juego de Tronos: Ian McShane da pistas sobre su personaje

Juego de Tronos: Ian McShane da pistas sobre su personaje

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Mientras nuestra vista se centra en los grandes lanzamientos de videojuegos, el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos sigue su curso, con personajes ya conocidos y otros nuevos, como el que interpretará Ian McShane, del que aún se desconocen muchos detalles. Para solucionar esto, el actor de Los Pilares de la Tierra ha dado pistas sobre la serie.

En una entrevista para Pop Goes The News, McShane asegura que aceptó este papel porque se trata de un único episodio, y declara: “Soy el responsable de traer de vuelta a alguien que creías que nunca ibas a volver a ver otra vez. Lo dejaré ahí”. Esto ha despertado la polémica sobre cuál de los personajes que hemos visto morir o desaparecer será traído de vuelta a la serie.

Ciertas pesquisas, como las que hace el portal Watchers on the Wall, sitúan a El Perro o Catelyn Stark como posibles protagonistas de esta trama, pues los actores que los interpretan (Rory McCann y Michelle Fairley, respectivamente) han sido vistos en Belfast, donde está teniendo lugar parte del rodaje.

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar