Juego de Tronos: Imágenes filtradas apuntan a una nueva batalla en la temporada 8

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos terminó hace unos meses y la producción de la serie de HBO ya está metida de lleno en el rodaje de la octava y última, que se estrenará en el año 2019. Es por ello que ahora ya empiezan a llegar las primeras imágenes filtradas del rodaje de la ficción televisiva. Las instantáneas del día de hoy concretamente corresponden a la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte.

Se trata del lugar en el que se suelen rodar escenas de Invernalia, de modo que lo que se ha visto es de lo más curioso. En las imágenes se puede ver a los Inmaculados de Daenerys Targaryen portando armas de vidriagón, el material necesario para acabar con los Caminantes Blancos. Solo existen dos posibilidades: que el ejército de los muertos ya esté en Invernalia o que los Inmaculados se estén dirigiendo al norte.

Muchos ya apuntan a que Invernalia podría ser el escenario de la primera gran batalla de la octava temporada de Juego de Tronos, en la que los Caminantes Blancos ya han cruzado el Muro y se dirigen hacia la conquista y la exterminación con el Rey de la Noche a lomos de un dragón de hielo. Te dejamos con las imágenes de Oakleaf Photography y te invitamos a que compartas tus teorías con nosotros.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar