Juego de Tronos incorpora un joven actor a su rodaje

Juego de Tronos incorpora un joven actor a su rodaje

Juego de Tronos tira de cantera. Al rodaje de la sexta temporada de la serie, parte del cual se está llevando a cabo de diversos puntos de España, se suma ahora una joven promesa de la actuación que viene desde Irlanda. Michael Nevin, de la Escuela de Artes Escénicas de Belfast, va a tener su momento de gloria en los nuevos capítulos junto a los miembros del reparto de la serie, con los que trabajará durante dos semanas.

Desde la cuenta de Facebook del mencionado centro irlandés se anuncia a bombo y platillo la gesta de su alumno aventajado: “Enhorabuena a nuestro alumno Michael Nevin, que ha conseguido un papel sustancial en la serie de éxito mundial Juego de Tronos. Hoy ha venido a dar las gracias a los tutores y profesores del centro por hacerse cargo de él desde tan joven, y siente que sin ellos no hubiera llegado a ser el actor que es hoy”.

El papel de Nevin no ha sido revelado, pero se especula que puede formar parte de algún flashback en la historia de uno de los personajes principales. En cualquier caso, lo veremos en pantalla el próximo año cuando Juego de Tronos regrese con sus tejemanejes y escaramuzas habituales. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar