Juego de Tronos incorpora un personaje misterioso a su octava temporada

Juego de Tronos incorpora un personaje original a su octava temporada

Parece bastante extraño añadir nuevos personajes a Juego de Tronos cuando ni siquiera faltan diez episodios para su conclusión, pero el épico cierre que tiene reservado la cadena HBO para su producción aún se guarda sorpresas. Una de ellas será Willa, un nuevo personaje que se incorporará en la temporada final, interpretada por la actriz Alice Nokes, quien previamente ha trabajado en la longeva teleserie EastEnders. Lo más curioso, sin embargo, es que no es un personaje presente en las novelas de George R. R. Martin.

De Willa poco se conoce, aunque la contratación de la actriz salió a la luz a través de la web especializada Watchers on the Wall. No habría que confundir, en primera instancia, con Wylla, de quien Robert Baratheon creía que era la madre de Jon Nieve. Y aunque está claro que los flashbacks podrían hacerlo posible, conocida ya la ascendencia de Jon Nieve, no tendría mucho sentido esta aparición.

Sin embargo, la creencia general es que esta Willa y esa Wylla no están conectadas, más que por cuatro de las cinco letras de su nombre. Sin embargo, sí resulta sospechoso que se introduzca un nuevo personaje, y por ende una nueva trama, cuando todo ha confluido hacia la batalla final.

La octava temporada de Juego de Tronos, como ya saben todos sus fans, se hará esperar hasta 2019, y con ella el personaje misterioso de Alice Nokes.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar