Juego de Tronos inicia su rodaje en Cáceres con la presencia de dos inesperados personajes

Juego de Tronos inicia su rodaje en Cáceres con la presencia de dos inesperados personajes

Juego de Tronos avanza impasiblemente hacia su final, aunque, eso sí, aún nos queda una séptima y penúltima temporada de por medio. Una tanda de capítulos extra antes de que sepamos cómo acaba todo en Poniente, episodios que en la actualidad se están rodando en distintas localidades. Como es el caso de Cáceres, ciudad extremeña que está siendo testigo de los devenires de los personajes de Juego de Tronos.

Un rodaje que ya ha dado comienzo y que ha vencido al mal tiempo, tal y como recoge el diario digital Hoy.es. De este modo se puede ver cómo Juego de Tronos ya ha dado el pistoletazo de salida a la filmación en tierras extremeñas aunque las lluvias hayan hecho acto de presencia, muestra de ello es la fotografía que ha trascendido en donde se pueden ver a varios extras en una plaza. De momento no se ha visto en el set a ninguno de los protagonistas principales, eso sí, Cáceres sí que ha advertido la presencia de dos personajes.

Y es que algunos tuiteros ubicados en Cáceres han visto circular por la ciudad a Indira Varma y Rosabell Laurenti Sellers, más conocidas como las Serpientes de la Arena en Juego de Tronos. Si tenemos en cuenta que esta ciudad extremeña hará las veces de Desembarco del Rey y que los Martell tienen una deuda con los Lannister, podemos esperar que hayan acudido a la capital de Poniente a pedir cuentas por lo que ocurrió con Oberyn. La duda está servida.

¿Qué tendrá entre manos HBO para las calles de Cáceres? ¿Se rodará en esta ciudad la resolución del conflicto entre Lannister y Martell que ha marcado Juego de Tronos en las últimas temporadas? Habrá que seguir de cerca este rodaje para saber si la serpiente se come al león.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar